Categorías

Marcas

Meteorología en Masnou
TOURNAMENT MASTERISE 33-425H-AE Ampliar

TOURNAMENT MASTERISE 33 425H AE

.                  Novedad 2018 Haga su reserva ya.

Más detalles

TNMS33425HAE

Disponibilidad: CONSULTAR DISPONIBILIDAD

890,00 €

En descuento ¡En descuento!

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.


12 otros productos de la misma categoría:

Daiwa empuja los límites de la tecnología aún más con este concepto-barra de surfcasting. Un bastón full-3DX, recubierto con carbono con estructura hexagonal de la base.
De tacón a scion. En este espacio en blanco futurista son los anillos Fuji reversibles Titanium RV Ultra Slim Torzite Ring, Simply The Best el fabricante japonés. Estos anillos reducen el riesgo de La línea bajo cualquier circunstancia se fija con ligaduras de carbono. Lo mismo aplica el soporte del carrete de la placa Fuji. El scion HYBRID proporciona la capacidad de detectar toques simples, acentuados por una ligadura amarilla puntiaguda. Si vimos la excelencia en el Torneo Surf Z, este bastón Torneo Masterise caracteriza un producto vanguardia en sus componentes y en su ensamblaje.
En Japón, el nombre Masterise nació del terreno y de la alta tecnología informática software y hardware. Sensores sensores colocados en los mejores competidores y conectado al software de análisis de nuestros ingenieros nos permitió evaluar el necesidades de los pescadores para crear el espacio en blanco perfecto para lanzar y apuntalar. Nuestro Masterise hereda toda esta experiencia.
• Manta de carbono SVF (Super-High Volume Fiber) Nanoplus montada con tecnología x45 y completamente reforzado con manteles 3DX
• Accesorios de junta en V con Guía de alineación de G-Line
• Anillos de RV de guía inversa de titanio Fuji con anillo ultrafino Torzite
• Soporte de carrete de placa de titanio Fuji NS-7
• Revestimiento antideslizante en las partes celebraron el lanzamiento. Base de tacón curvo para un agarre asegurado durante lanzamientos técnicos
• Acción de punta marcada con scion sensible Daiwa "Hydrid"
• Peso de 100 g atornillado al talón para equilibrar la caña (peso de la barra con los contrapesos: 553 g)
• Diámetro del talón cerca del asiento del carrete:
Diametro base: 19,4 mm.
Diámetro de puntero: 2 mm
Altura: 4,25m
Acción: 100-225gr
Tramos: 3
Plegado: 149cm
Peso: 453gr
Peso con contrapesos: 553gr
Anillas: 8